Zoé, Ed Maverick, y Clairo Se Presentan en Monterrey Previo a Tecate Pa’l Norte

Como parte de los side shows que se ofrecerán antes de Tecate Pa’l Norte, la mexicana Zoé, el cantautor chihuahuense Ed Maverick y la artista estadounidense Clairo se presentarán en diversos teatros de la ciudad de Monterrey.

Zoé es una de las bandas mas reconocidas en Latinoamerica y España. A 10 años del lanzamiento de su disco acústico MTV Unplugged: Música de Fondo, la banda liderada por León Larregui tocara el albúm completo. 

Con solo 18 años de edad, Maverick a logrado exito internacional. Después de su presentación en Tecate Pal Norte, el artista se dirigira al festival Coachella en Indio, California. Como invitada la artista Sinaloense Bratty se presentará y compartirá escenario con Maverick para interpretar el tema “Ropa de Bazar.”

Clairo se presentará con su primer álbum Immunity producido por el ex-integrante de la banda Vampire Weekend, Rostam Batmanglij. La artista estadounidense alcanzó la fama con el video de “Pretty Girl” que ahora cuenta con 45 millones de vistas. Como invitada de Clairo se presentará la artista Chilena Francisca Valenzuela.

A diferencia al festival norteño, el side show ofrece una experiencia más íntima para eschar exitos como “Fuentes de Ortiz” por Maverick, “Labios Rotos” por Zoé y “Alewife” de Clairo.

Zoé se presentara el 19 de marzo en el Auditorio Citibanamez mientras Clairo y Ed Maverick en el Auditorio Rio 70. Maverick será el 18 de marzo mientras Clairo el 22.

Los boletos se pueden adquirir a traves de Ticketmaster y el día del evento en taquillas.

Por Veronica Martinez

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s