Mon Laferte Empieza La Cerrada de la ‘Autopoiética’ Gira en Phoenix: Photo Gallery

En el Arizona Financial Theatre, de Phoenix, Arizona, el 28 de mayo fue el penúltimo show (no contando la nueva fecha en Viña del Mar en noviembre después de su cancelación y la parada en Napa para el festival La Onda en Napa Valley) de la gira más nueva de la cantautora mexicana y chilena, Mon Laferte. También fue la última parada del tour con Ximena Sariñana acompañándola.

La gira nombrado por el nuevo disco de Mon, Autopoiética, empezó el 29 de febrero en Puebla, MX. El nuevo disco estrenó el año pasado en noviembre e incluyo una nueva trayectoria sonicamente y personalmente para la cantante.

MON LAFERTE, te amo trailer.

En el 2022 ademas casarse y tener su primer hijo, también anuncio el logro de haber sacado su ciudadanía mexicana después de haber vivido en Mexico por 15 años. Al inicio del show en Santiago de Chile, también anuncio el documental nuevo en Netflix MON LAFERTE, te amo, enseñando el trailer antes de cada fecha en la gira.

El documental sigue a Mon Laferte en la gira de 2021-2022 mientras estaba embarazada y mientras reflejaba su niñez, su futuro, su origen como artista, y más. Producido por Jaime Villares, José Antonio San Miguel y Blackstar Production, el documental dirigido por Camila Grandi y Joanna Reposi Garibaldi estrenará el 1o de agosto de este año.

Autopoiética fue su octavo álbum. La gira sigue en Seattle este viernes, 30 de mayo y acaba en Napa el domingo, 2 de junio.

Fotografía y texto por Antonio Villaseñor-Baca.

Leave a Reply